Policiales Una niña lesionada

Brazo estabilizador de un camión se soltó e incrustó en un auto

A raíz del suceso, sufrió lesiones la menor de edad, quien fue asistida por personal médico. Desde la Policía señalaron que no sufrió consecuencias de importancia.
Una niña de 5 años de edad, resultó lesionada este martes por la tarde en un extraño accidente de tránsito, ocurrido en calle Suipacha al 650 de Concepción del Uruguay.

El hecho se produjo alrededor de las 17 horas cuando un vehículo Volkswagen Voyage, patente HXS-627, circulaba guiado por Guillermo Bartolussi de 50 años, el cual era acompañado de la menor.
Repentinamente, un camión de una firma de venta de materiales de construcción, conducido por Enzo Miguel Jumilla, de 38 años, sufrió aparentemente un desperfecto mecánico, cuando se le soltó un brazo estabilizador lateral, que impactó de lleno contra el automóvil.

A raíz del suceso, sufrió lesiones la menor de edad, quien fue asistida por personal médico. Desde la Policía señalaron que no sufrió consecuencias de importancia. (03442)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS