Deportes

Patronato entrenó bajo la lluvia pensando en el duelo con Banfield

El Rojinegro entrenó en el Presbítero Bartolomé Grella con la mente puesta en el compromiso ante el Taladro que se jugará el viernes desde las 21.15. La práctica tuvo por momentos la presencia de una lluvia torrencial.
Patronato entrenó bajo la lluvia. (Foto: @LFdelFutbol)
Foto: Patronato entrenó bajo la lluvia. (Foto: @LFdelFutbol)
Patronato realizó un nuevo entrenamiento en la semana, de cara al cotejo del viernes 21.15 y bajo el arbitraje de Darío Herrera frente a Banfield; partido que tendrá como escenario el Grella. El elenco que dirige Rubén Forestello le dio prioridad a cuestiones tácticas.

Con el entrenador trabajaron los mediocampistas y delanteros; mientras que con el ayudante de campo, Marcelo Franchini lo hicieron los defensores. Por otra parte, el volante Yamil Silva y los delanteros Mauricio Carrasco y Gabriel Vargas lo hcieron de manera diferenciada.

Si bien este miércoles podría haber más novedades, no es descabellado pensar que el DT santo repita la misma formación que viene de superar el sábado pasado a Colón por 1 a 0 en Santa Fe.

En esta nota

Fútbol Patronato Torneo de Primera División 2016-2017
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS