Policiales Nuevo accidente

Despistó, volcó y terminó en medio de un campo

El conductor de una camioneta despistó, perdió el control del rodado y volcó. El accidente se produjo por la abundante agua acumulada en la banquina y el asfalto. Sufrió lesiones de consideración.
Un nuevo accidente de tránsito se produjo este lunes en horas del mediodía en inmediaciones al Puente Paso "Correa", sobre el arroyo Feliciano, en la Ruta Provincial Nº 2 que une Feliciano y Los Conquistadores.

Según se informó, un hombre de 44 años, al mando de una camioneta, despistó, perdió el control del rodado y volcó. De acuerdo a las primeras informaciones, debido a la abundante agua acumulada en la propia cinta asfáltica y en la banquina, la camioneta terminó varios metros dentro del campo.

El conductor es oriundo de paraje La Verbena, Departamento Feliciano. Sufrió fractura del miembro superior izquierdo a la altura del hombro izquierdo y una herida en el costado derecho, por lo que debió ser trasladado en ambulancia al hospital Gral. Francisco Ramírez.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS