Deportes

Confirmaron el horario para el partido entre Patronato y Banfield

Se confirmó oficialmente el horario en el que el próximo viernes, Patronato recibirá a Banfield en el estadio de calle Grella, de la capital entrerriana. Es por la octava fecha del torneo de Primera División. Cómo llega cada equipo.
Para Patronato haberle ganado a River la fecha pasada, significó comenzar un nuevo torneo desde el punto de vista anímico, tras un pésimo inicio de apenas un empate y cuatro derrotas. Y lo ratificó ganándole a Colón en su propio estadio, logrando la primera victoria de visitante en la máxima categoría del fútbol argentino.

Por su parte, Banfield disputó un encuentro parejo en el que venció 1-0 ayer por la tarde a Vélez, en el Florencio Sola, por la séptima jornada del torneo de Primera División. En consecuencia, el Taladro alcanzó las once unidades en el certamen.
El único tanto de la tarde fue convertido por Santiago Silva, quien, a los 35 minutos del complemento, aprovechó un mal rechazo de la defensa visitante para desatar la alegría del público presente.
El próximo desafío para el equipo dirigido por Julio César Falcioni lo trasladará hasta Entre Ríos, donde visitará a Patronato de Paraná, por la octava fecha del torneo.

En tanto, esta mañana se confirmó oficialmente que el próximo viernes a partir de 21:15, Patronato recibirá a Banfield en el estadio de calle Grella, en Paraná.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS