Policiales Tremendo accidente en Paraná

Chocaron contra un árbol: Niño tuvo graves heridas y detuvieron al conductor

Un Dodge 1500 se estrelló anoche contra un árbol. Un niño de 4 años fue rescatado de entre los hierros con una pierna fracturada. Tres mayores fueron hospitalizados y el conductor, en aparente estado de ebriedad, fue detenido.
Un niño de 4 años y tres hombres de 26, 30 y 33 años fueron hospitalizados anoche tras impactar el auto en el que se conducían por calle Garrigó, a metros de su intersección con Medus, de la ciudad de Paraná.

Por causas que se intentaban esclarecer, un Dodge 1500 se estrelló contra un árbol situado en la vereda, frente al ingreso de un domicilio, ubicado sobre la margen este de calle Garrigó, supo Elonce TV.

Según indicaron fuentes policiales, los tres hombres se encontraban en aparente estado de ebriedad. En el vehículo, también se trasladaba un menor de 4 años de edad, quien fue rescatado de entre los hierros retorcidos y trasladado al hospital San Roque, ya que presentaba una fractura en su pierna derecha.

En tanto, los sujetos mayores de edad fueron derivados al hospital San Martín con heridas varias, como consecuencia del tremendo impacto frontal contra un antiguo árbol.

Los efectivos que actuaron en el accidente ocurrido anoche, alrededor de las 22, se comunicaron con el fiscal en turno, quien dispuso la detención del conductor, como también, que se realizara el control de dosaje de sangre a los tres hombres mayores que iban en el vehículo siniestrado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS