Policiales Ambos estaban alcoholizados

Mujer se defendió al ataque de su marido y lo hirió gravemente con un machete

El hombre permanece hospitalizado con serias lesiones en el pulmón y el riñón; mientras que la mujer fue debidamente identificada y se espera la evolución de su marido para determinar su situación procesal.
Un hombre de 38 años ingresó al quirófano del hospital Masvernat de Concordia con graves heridas de arma blanca en la zona del tórax, más precisamente en el pulmón y el riñón. Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió "por un problema de pareja cuando éste quiso agredir a su concubina y ella se defendió".

El hecho se registró este viernes por la noche en una vivienda en zona de Osvaldo Magnasco.

De acuerdo a los primeros datos, tanto el hombre como la mujer, presentaban signos de estar alcoholizados.

El sujeto permanece hospitalizado en el servicio de Terapia Intensiva del Masvernat con drenaje y respirador. Mientras que la mujer de 43 años de edad, con quien el hombre está en pareja hace quince años y es madre de sus cinco hijos, fue debidamente identificada a la espera de la evolución de su marido y así determinar su situación procesal. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS