Policiales Federación

Estafaron a familia que creyó haber ganado un 0Km en concurso televisivo

Un supuesto productor de Telefé engañó a una familia de Federación al decirles que se habían ganado un automóvil 0Km y como uno de ellos había enviado un mensaje al programa de Susana Giménez, cayeron en la trampa.
Una familia de Federación fue víctima de una estafa telefónica; según se informó, un supuesto productor del medio televisivo de alcance nacional Telefé engañó a las personas diciéndoles que se habían ganado un automóvil 0Km, y por lo cual debían abonar una suma importante de dinero para los gastos de adjudicación.

Según lo que se dijo en la denuncia policial, el aviso no generó dudas porque en verdad un integrante de la familia había mandado mensajes para participar de los juegos del programa de Susana Giménez, y por esta razón no dudó del anuncio y realizó el depósito a una cuenta personal. Pero pasados unos días siguieron llamando pidiendo más dinero hasta que finalmente se descubrió que fue un engaño.

Por esta razón, desde la Jefatura de Federación, se sugirió que ante cualquier caso de estas características o duda, dar aviso a la Policía para de esa manera chequear los llamados y así confirmar realmente de qué se trata, ya que los premios son dados a conocer en el programa y en vivo.

Tras el suceso, se iniciaron las correspondientes actuaciones, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS