Policiales San Benito

Allanaron la casa de presunto abusador y secuestraron gran cantidad de celulares

La familia de la víctima recibió audios de WhatsApp de un joven, desde el propio celular de la víctima, y lograron localizarlo. Además, allanaron una vivienda y secuestraron gran cantidad de celulares y chips.
Una joven de 25 años denunció que este viernes fue abusada sexualmente por un chico de unos 20 años, en cercanías de calle Marizza y Ruta 18, en la localidad de San Benito. El supuesto autor fue detenido al mediodía y, según explicó la Policía, se apoda "Chuky" y tiene 20 años.

La familia de la víctima recibió audios de WhatsApp de un joven, que eran enviados desde el propio celular de la víctima y ello fue determinante para localizarlo. En ese marco, se realizó un allanamiento en una casa ubicada en calle Saba Hernández. Se logró encontrar escondido en un hueco del cielorraso el celular de la víctima- Asimismo, se encontraron más de 20 celulares, chips, cuatro equipos de DVD y una guitarra.
Se procedió al secuestro de los elementos probatorios y todas las prendas de vestir que portaba el sospechoso al momento de su detención.

El jefe de la Comisaría de San Benito, Omar Daniel López, explicó a Elonce TV que "en el lugar denunciado se encontraron indicios de abuso, por lo que se presume que es cierto lo que relata la joven. El presunto abusador le robó el celular y dinero en efectivo".

En tanto, confirmó que la víctima está muy nerviosa e inestable, mientras que el agresor está alojado en Alcaidía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS