Deportes

Bauza anunció la lista con el regreso de Messi y varios cambios de nombres

Rulli, Buffarini, Acuña y Enzo Pérez son las caras nuevas del equipo del Patón, que sacó de la nómina a Andújar (lesionado), Rojo, Maidana, Kranevitter, Lamela y Alario. Por su parte, vuelve Lionel Messi luego de tres fechas de ausencia.
Edgardo Bauza entregó la lista de 26 convocados para la próxima doble fecha.
Foto: Edgardo Bauza entregó la lista de 26 convocados para la próxima doble fecha.
Egardo Bauza definió la nómina de jugadores para la próxima doble fecha de eliminatorias, para enfrentar a Brasil (10 de noviembre en Belo Horizonte) y Colombia (15 de noviembre en San Juan) con novedades: se quedan fuera Marcos Rojo, Matías Kranevitter y Erik Lamela, mientras que entre los nuevos figuran Gerónimo Rulli, Julio Buffarini y Marcos Acuña.

A este escenario se agrega el regreso del capitán Lionel Messi luego de tres fechas de ausencia donde el seleccionado empató de visitante contra Venezuela y Perú, y perdió de local ante Paraguay.

El entrenador de la selección argentina entre los 26 jugadores además incluyó a Gerónimo Rulli por el lesionado Mariano Andújar y la vuelta de Enzo Pérez. Otros de los que no están con respecto a la última doble fecha ante Perú y Paraguay son Jonatan Maidana y Lucas Alario.

La lista completa de convocados

Arqueros:
Sergio Romero
Nahuel Guzmán
Gerónimo Rulli

Defensores:
Pablo Zabaleta
Nicolás Otamendi
Ramiro Funes Mori
Emmanuel Mas
Martín Demichelis
Mateo Musacchio
Facundo Roncaglia
Julio Buffarini

Mediocampistas:
Javier Mascherano
Lucas Biglia
Éver Banega
Ángel di María
Enzo Pérez
Marcos Acuña
Nicolás Gaitán

Delanteros:
Lionel Messi
Lucas Pratto
Ángel Correa
Gonzalo Higuaín
Paulo Dybala
Sergio Agüero

En esta nota

Fútbol Selección Argentina Edgardo Bauza
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS