Paraná Triple choque

Se descompuso al volante y provocó un choque en cadena

Una mujer mayor se descompuso al volante y chocó en calles Bavio e Italia. Fue asistida por los conductores de los otros dos vehículos y jóvenes que pasaban por el lugar. La llevaron al Hospital San Martín, supo Elonce TV.
Un nuevo accidente de tránsito ocurrió este jueves por la tarde en la intersección de calles Bavio e Italia de Paraná. En el lugar se produjo un choque en cadena.

Un automóvil esperaba que la gente pase por la senda peatonal de la esquina. Detrás, había otro. En un momento, la conductora del segundo vehículo sintió un fuerte impacto y se percató de que otro auto la había chocado.

"Bajó una señora que estaba descompuesta. No podía hablar mucho, tenía los labios azules. Justo pasaban chicas que estudian medicina y nos ayudaron para que no pierda el conocimiento. Iba sola, es una mujer mayor, no tenía cinturón. Se sintió mal y no pudo frenar", contó a Elonce TV la mujer.

Asimismo, indicó que fue llevada al Hospital San Martín para control. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS