Sociedad El juego que es furor

El desafío de la botella, el juego que es furor entre los chicos: Videos y truco

El desafío surgió en internet y ya causa furor en todo el mundo. Lo juegan los más chicos y no tanto. Se trata de tomar una simple botella con algo de agua y lanzarla por el aire para que aterrice de pie. Videos y explicación.
Es el juego que está arrasando entre los niños y adolescentes en todo el mundo. Se trata de tomar una simple botella con algo de agua y lanzarla por el aire y que aterricen de pie.
Este reto de habilidad se ha extendido por todo el mundo entre los niños y adolescentes, ahora llegó a la zona y ya se comenta entre los jóvenes de Paraná.
La desafío surgió en internet y es furor. Todo empezó con un video de un joven que en un show de talentos tira una botella que gira en el aire y cae perfectamente parada, de forma vertical. Este es el video que ya tiene más de seis millones de reproducciones en YouTube:
¿Cómo tirar la botella para que quede parada?
A simple vista parece un truco sencillo basado en la casualidad o el ensayo y error. Pero en realidad es física pura.
De lo que se trata es de combinar la cantidad justa de agua con la práctica con una técnica de tiro precisa
. Según especialistas en física, para lograrlos es necesario tener un "buen giro de muñeca", que genere una fuerza específica a través del llamado "momento angular", en el que un objeto en desplazamiento no modifique su movimiento a no ser que actúe sobre él otra fuerza. Eso y repetir y repetir hasta que salga.
El reto de la botella en tu Android
Si no tienen ninguna botella de agua a mano, tenés que bajarte esta aplicación que ya tiene un millón de descargas. El nombre del juego es Bottle Flip. Es un juego con un diseño muy simple y sencillo que cumple con lo que la descripción del juego, lanzar la botella y que caiga sobre la plataforma.
El juego consiste en lanzar la botella sobre la plataforma, tan solo moviendo el dedo hacia la posición de la plataforma lanzaremos la botella. Cada vez que lo consigamos el contador aumentará y a medida que avancemos en el juego la plataforma se reduce y aumenta la dificultad. Si lanzan la botella y esta cae, el contador se pondrá automáticamente a cero y habrá que comenzar de nuevo la partida.


Los mejores trucos:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS