Política Obras

Está definida la traza para la construcción del Puente Paraná-Santa Fe

Así lo comunicó el intendente Varisco a Elonce TV. El anuncio se hará el próximo lunes en el distrito de Vialidad Nacional. La construcción será en el 2018.
"Nos comunicaron desde Vialidad Nacional que ya hay definiciones respecto a fechas y trazas de la realización del Puente Paraná-Santa Fe", confirmó a Elonce TV, intendente de Paraná, Sergio Varisco.

Al respecto, el mandatario municipal estimó que el anuncio de debe a que la obra no está contemplada en el presupuesto nacional para el año próximo. "Esto se debe a que se termina el proyecto ejecutivo y se licita. La construcción será en el 2018", sentenció Varisco.

"Las autoridades nacionales se acercarán al Litoral y en el distrito de Vialidad Nacional, el próximo lunes harán el anuncio de las trazas, tiempos y plazas", ratificó.

Asimismo, intendente comentó: "Estamos muy contentos porque el acceso sur a la ciudad está pronto a licitarse y en diciembre se comenzará la obra. Y además, Vialidad Nacional habilitó la terminación de Acceso Norte, algo en lo que ya se está trabajando".

Según trascendió la traza elegida es la que estaría ubicada a la altura de la Toma Vieja, al norte del túnel subfluvial. Dicha traza comprende la ejecución de las circunvalación externa de la ciudad que nace en la conjunción de la ruta 12 norte y 18, pasa por detrás del aeropuerto, sur de San Benito y llega a Oro Verde. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS