Policiales Retuvieron el vehículo

Alcoholizado al volante provocó un accidente en pleno centro de Paraná

El hecho se dio en calle Su Santidad Francisco, frente a la Catedral. El conductor de una camioneta de mudanzas chocó contra un Corsa. Inspectores le practicaron el control de alcoholemia y se comprobó que superaba la cantidad permitida.
Esta mañana, en pleno centro de la ciudad de Paraná se produjo un accidente de tránsito que tuvo como protagonista al conductor de una camioneta Ford 350 que iba alcoholizado.

Según se informó, sobre calle Su Santidad Francisco, frente a la Plaza 1° de Mayo, fue interceptada la camioneta utilizada para mudanzas, cuyo conductor previamente había colisionado a un automóvil Chevrolet Corsa, ocasionándole daños en la carrocería.

En el lugar tomó intervención la Policía de Entre Ríos y la Dirección del Cuerpo de Inspectores de Tránsito de la comuna, los que pudieron comprobar que el hombre que manejaba la Ford lo hacía con un nivel de alcohol en sangre fuera de lo permitido por la Ley Nacional de Tránsito, hallando valores de 2.6, medida muy elevada por encima de la máxima permitida (0.5).

Por tal motivo, le fue labrada un acta y la camioneta fue trasladada al depósito vehicular de la Municipalidad de Paraná, quedando a disposición del Juzgado de Faltas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS