Policiales En localidad bonaerense

Enfurecido porque su hija reprobó materias, se atrincheró y retuvo a la familia

Un ex sargento de la Policía Federal tuvo un ataque de furia luego de una discusión al enterarse que una de sus hijas reprobaba 9 materias en el colegio: se atrincheró en su casa, retuvo a su propia familia y amenazó con suicidarse.
El hombre, de 45 años, amenazó con suicidarse en su casa tras una fuerte discusión. Luego de más de 5 horas de dramática negociación, el Grupo Halcón lo redujo.

El hecho arrancó en las últimas horas de la tarde de ayer y recién concluyó a la una de la madrugada de hoy cuando un hombre identificado como Alejandro Verde (45) se atrincheró se su vivienda de la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes.

De acuerdo a fuentes policiales, el ex agente de la División Drogas Peligrosas se encontraba sumido en un fuerte estado de depresión y amenazó con quitarse la vida luego de que una de sus hijas comunicara que se había llevado varias materias.

El episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Bernal. Verde se hallaba allí junto a su esposa Silvina Ricabarren (40) y tres hijos (todos menores) cuando se produjo una fuerte discusión por la situación escolar de una de las chicas.

Verde, quien había dejado la Policía hace tres años, tuvo un ataque de furia, tuvo retenida a la familia un par de horas y finalmente él se quedó atrincherado en el lugar amenazando con suicidarse.

Vecinos escucharon la violenta pelea y llamaron a las fuerzas de seguridad. Al rato se hizo presente en el lugar el Grupo Halcón y un mediador, que negoció con el ex agente su entrega.

Recién cerca de la una de la madrugada de hoy, el hombre -en medio de un ataque de nervios- depuso su actitud y los integrantes del Grupo Halcón lo redujeron.

Clarín.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS