Policiales Paraná

Tras discusión familiar, beba de 8 meses fue herida con un cuchillo en la cabeza

Una pareja estaba discutiendo, intervino la suegra de la mujer e intentó clavarle un cuchillo. La joven tomó a su beba y la usó de escudo. La pequeña sufrió un profundo corte en la cabeza y fue llevada al hospital San Roque, supo Elonce TV.
Una beba de 8 meses resultó gravemente herida en la cabeza, tras recibir un cuchillazo en medio de una discusión familiar. Ocurrió en una vivienda ubicada en calle 25 de junio al final.

Según se informó a Elonce TV, la pareja que habita la casa comenzó a discutir por determinadas situaciones. En ese momento, intervino la suegra de la mujer e intentó clavarle un cuchillo. La joven tuvo la desafortunada idea de tomar a su hija y utilizarla como escudo para cubrirse de la agresión.

La pequeña sufrió un corte profundo en el cuero cabelludo y debió ser llevada al Hospital San Roque. El parte médico indica que está fuera de peligro, pero se le hicieron puntos en la cabeza.

El fiscal interviniente abrió una causa para determinar las formas y circunstancias del hecho. En tanto, en el lugar intervino personal de Comisaría Nº 17. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS