Policiales San Benito

Iba en una moto robada y al ver la policía salió corriendo hacia un arroyo

Ante la presencia policial, un sujeto que se conducía en una motocicleta Bajaj, intentó escapar, pero ante la persecución, abandonó el rodado y salió corriendo hacia el arroyo, donde los efectivos lo perdieron de vista.
Efectivos de la Comisaría San Benito que se encontraban de recorrida por barrio Las Tunas, al transitar por calle Feliciano, observaron una moto Rouser Bajaj de color azul, la cual era conducida por un sujeto, quien al notar la presencia policial, se da a la fuga.

Ante ello, se inició una persecución hasta la intersección de la calle ya nombrada y Ramírez, lugar donde el individuo abandonó el rodado y salió corriendo para la zona del arroyo, donde los policías lo perdieron de vista.

Los uniformados procedieron a chequear la numeración de la moto con la base digital de datos del 911, estableciéndose que el mismo presentaba pedido de secuestro de la Jefatura de Policía Departamental Diamante, el pasado 30 de mayo, momento en que fue denunciada como sustraída.

Se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, que dispuso el secuestro del rodado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS