Deportes

TC en Concepción del Uruguay: Werner fue segundo en la clasificación que dominó Rossi

El misil marcó el mejor registro en la primera tanda de clasificación del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Detrás de su Chevrolet, quedó el Ford del paranaense Mariano Werner, quien buscará sumar puntos importantes.
Rossi fue un misil en Concepción del Uruguay.
Foto: Rossi fue un misil en Concepción del Uruguay.
El Turismo Carretera realizó esta tarde la primera tanda de clasificación en el Autódromo de Concepción del Uruguay y allí Matías Rossi con una vuelta de 1min24s966 cerró el primer día de actividad obteniendo la "pole" provisoria para la segunda fecha de la Copa de Oro.

En una tanda que se realizó con piso seco, el piloto de Del Viso (Buenos Aires) puso neumáticos nuevos para establecer un nuevo récord en el trazado entrerriano y dejó en el segundo lugar a Mariano Werner, quien con su Ford volvió a los primeros puestos. El entrerriano fue 0s412 más lento que el poleman provisorio.

Juan Marcos Angelini, uno de los doce pilotos que integra la Copa de Oro, volvió a destacarse a la hora de clasificar y con la Dodge del UR Racing fue tercero, a 0s426 del mejor tiempo.

La cuarta ubicación le correspondió a Juan Martín Trucco, de gran viernes con la Dodge que alista su propia escuadra. El de Tres Algarrobos dejo quinto a Luis José Di Palma (h), quien es el último ganador en este escenario.

Mañana, desde las 9.50 se desarrollarán los entrenamientos y posteriormente a las 14.05 la definitiva tanda de clasificación.

En esta nota

Automovilismo Mariano Werner TC
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS