Espectáculos

La entrerriana Carla Pereyra y Diego Simeone fueron padres

La modelo oriunda de Paraná fue madre de una nena, fruto de su relación con el DT Diego "El Cholo" Simeone. La recién nacida y la madre se encuentran en perfecto estado de salud.
El entrenador del Atlético del Madrid, Diego Simeone, fue padre este jueves 29 de septiembre, día en el que estaba programado el parto de su pareja, la modelo argentina, oriunda de la ciudad de Paraná, Carla Pereyra.

Fuentes oficiales del entorno de 'El Cholo', confirman la noticia del reciente alumbramiento. La hija y la madre se encuentran en perfecto estado de salud.

El parto se programó teniendo en cuenta el calendario deportivo del Atlético de Madrid, que jugó este miércoles en el estadio Vicente Calderón contra el Bayern de Múnich, al que ganó 1-0. El equipo rojiblanco no tendrá que jugar de nuevo hasta el domingo en Valencia el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga española.

La pareja dio a conocer la noticia de que esperaban su primer hijo en común a mediados del pasado mes de mayo, dos meses después de celebrar el segundo aniversario de su noviazgo. A pesar de que su intención siempre ha sido que los avatares de su relación permanezcan alejados del foco mediático, la ilusión que les provocó la buena nueva les hizo compartirla a bombo y platillo a través de las redes sociales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS