Policiales Cuerpo de Inspectores

La comuna realizó "operativo sorpresa": retuvieron autos y labraron multas

Se realizaron operativos en el centro de Paraná, controlando documentación de conductores y sus vehículos. "Se ven muchas infracciones: salen sin carnet de conducir y algunos con documentación vencida", dijeron a Elonce TV
Se realizó desde las 17:30 hasta las 20, un operativo "sorpresa" de control de documentación de conductores y vehículos que transitan por las calles de Paraná. Se hizo en el centro de la ciudad.

"Parece que la gente no toma conciencia y siempre los malos de la película somos nosotros. Indudablemente con estos controles les hacemos acuerdo que tienen que andar con la documentación correspondiente", aseguró a Elonce TV uno de los inspectores que participó de la tarea.
Al ser consultado respecto de las infracciones, mencionó que "algunos circulan sin documentación, otros no tienen carnet de conducir ni seguro obligatorio. Hay muchos que tienen el seguro vencido", dijo.
Antes de culminar con el operativo se habían retenido "cuatro vehículos y entre 30 y 40 actas de infracción".

"Como lo hace la policía con las motos, nosotros estaremos haciendo el operativo con los autos", subrayó.
Los inspectores "constatamos la infracción y es el Juez de Faltas quien dictamina el monto de la multa".

Los autos son derivados al playón de la "Terminal vieja".
"El contribuyente tiene que presentarse mañana en el Juzgado de faltas, para hacer el correspondiente abono de la multa", mencionó además.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS