Policiales Padre detenido

El crimen de otra mujer sacude a Mendoza: Es el tercer caso en pocos días

El cadáver fue hallado en el baño de la vivienda con un corte en el cuello. Poco después la policía detuvo al padre de la chica, principal sospechoso del crimen. Otras dos jóvenes habían sido halladas asesinadas esta semana en Mendoza.
Una joven de 19 años fue asesinada esta mañana en Mendoza, tras lo cual fue detenido su padre, de 55, sospechado de ser el autor del crimen, informó el Ministerio de Seguridad de la provincia.

El hecho se produjo poco después de las 7, en una casa de la manzana C, del barrio Las Rosas, ubicado en la localidad de Ugarteche en el departamento de Luján de Cuyo, al sur de la capital provincial.

De acuerdo con las primeras informaciones, la joven, identificada como Ayelén Arroyo, fue agredida presuntamente en el baño de la vivienda.

Allí fue hallado el cadáver, con un corte en el cuello, dijeron las fuentes. Poco después la policía detuvo al padre de la chica, Roque Arroyo, principal sospechoso del crimen.

En el lugar del homicidio trabajaba esta mañana la Policía Científica y la fiscal especial, Claudia Ríos.

Este caso se suma a otros dos femicidios cometidos en los últimos días en la provincia, ya que el lunes fue encontrada asesinada Janet Zapata, de 29 años, y ayer ocurrió lo mismo con Julieta González, de 21.

Julieta Gónzalez fue asesinada de un golpe en la cabeza

Julieta González, la joven de 21 años que fue encontrada asesinada el martes en la zona mendocina de Cacheuta luego de desaparecer el Día de la Primavera, murió 48 horas antes de ser encontrado su cuerpo tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.

Así se determinó a través de la autopsia realizada por el Cuerpo Médico Forense (CMF), según informó el Ministerio Público Fiscal.

Los forenses determinaron que la muerte de la chica se produjo a causa de un traumatismo encéfalo craneano efectuado por el golpe de un objeto contundente.

En torno al crimen de la joven, por el momento no se habían producido detenciones.

El crimen de Janet Zapata

Por el crimen de Janet Zapata, la mujer de 29 años que fue hallada asesinada el lunes en el departamento de Las Heras luego que desapareciera también el 21 de septiembre último, la Policía detuvo a un tercer sospechoso.

Se trata de Juan Orlando Manzano Beccaceci, quien fue arrestado durante un allanamiento realizado en la zona de Potrerillos.

Manzano Beccaececi era amigo personal tanto de Janet como de su pareja, Damián Minati, quien es uno de los dos detenidos por el crimen de la mujer.

Según indicó el mismo medio, los investigadores sospechan que Manzano Beccaececi fue el intermediario entre Minati y Claudio Quiroga.

Quiroga también fue arrestado y es sindicado como quien mató de un tiro en el cuello a la mujer, tras golpearla, en el marco de un crimen por encargo por el que habría recibido 15 mil pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS