Deportes

Bianchi descartó dirigir a Vélez: "¿Pretenden que trabaje a los 67 años?"

El Virrey desestimó la posibilidad de retornar como entrenador de Vélez, al advertir que en el presente disfruta de sus afectos, "mis nietos y los viajes", dijo, al referirse a lo que no pudo hacer mientras se desempeñaba como DT.
"Estoy tratando de disfrutar lo que no pude disfrutar en su momento", dijo.
Foto: "Estoy tratando de disfrutar lo que no pude disfrutar en su momento", dijo.
Cada vez que era consultado sobre la posibilidad de volver a Vélez, Carlos Bianchi aseguraba que sólo dirigiría nuevamente al Fortín "si está complicado con el descenso". Un día, ese escenario se presentó e, incluso, el banco del Fortín está disponible tras la renuncia de Christian Bassedas. Sin embargo, el Virrey dio a entender que no está dispuesto a asumir el desafío: "¿Pretenden que trabaje a los 67 años?".

Durante la presentación del libro "Con el alma y el corazón, el fenómeno Boca - Bianchi", el entrenador contó un diálogo en el que dejó claro cuál es su postura: "Me llamó una persona de 45 años y me preguntó 'Carlos, va a seguir trabajando?. Yo le consulté qué va a hacer él a los 67 años y me dijo 'voy a estar jubilado'. Entonces le dije '¿y usted pretende que yo trabaje?".

En ese sentido, el Virrey se mostró completamente alejado del mundo del fútbol: "Estoy tratando de disfrutar lo que no pude en su momento. Estoy disfrutando de mi familia, de mis nietos y de los viajes. ¡Tengo que aprovechar que todavía puedo levantar una valija!". De muy buen humor, Bianchi explicó: "Estamos en un buen momento con mi mujer Margarita. Estoy tratando de dirigir desde mi casa y no puedo, ¡es una cosa increíble!".

En esta nota

Fútbol Carlos Bianchi Vélez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS