Paraná Buscan avanzar con los controles

Hay 60 denuncias por geriátricos irregulares y ejecutarán nuevas clausuras

Hay varios locales a los que les faltan habilitaciones y, "principalmente, los informes de Salud dan cuenta de que las condiciones no son dignas para que los abuelos puedan seguir habitando esos lugares", se informó a Elonce TV
Autoridades municipales y de Salud de la Provincia mantuvieron este lunes una reunión para coordinar acciones tendientes a controlar los geriátricos y alojamientos para ancianos que existen en la capital entrerriana.

La jueza de Faltas del municipio, Silvina García, señaló a Elonce TV que "la idea es seguir trabajando en conjunto" y ratificó "hay varias denuncias por geriátricos irregulares", por lo que "seguramente habrá nuevas clausuras".
Especificó que hay varios locales a los que les faltan habilitaciones y, "principalmente, los informes de Salud dan cuenta de que las condiciones no son dignas para que los abuelos puedan seguir habitando esos lugares".

Por su parte, la concejal Claudia Acevedo recordó que "fuimos testigos de la clausura del Hogar San Marcos. Eso fue movilizador, pero no un iniciador en el tema, puesto que ya estábamos trabajando en poder modificar la ordenanza que rige actualmente".
En tal sentido, reveló a Elonce TV que desde la semana pasada "hemos recibido alrededor de 60 denuncias de geriátricos que se encuentran en situación irregular o casi sin observaciones del estado. Hay varias instituciones en carpeta para proceder a la clausura", cerró. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS