Deportes

En un partidazo, River igualó como visitante ante Defensa y Justicia

Empataron 3 a 3 en Florencio Varela, Tomás Pochettino, Alexander Barboza y Andrés Ríos anotaron para el Halcón, mientras que Sebastián Driussi, dos veces, y Mariano Bareiro, en contra, lo hicieron para el Millonario.
Video: En un partidazo, River igualó como visitante ante Defensa y Justicia
En un partido durísimo y muy entretenido, Defensa y Justicia y River empataron 3 a 3 en Florencio Varela. Fueron 90 minutos espectaculares y cargados de mucha tensión.

En el Estadio Norberto Tito Tomaghello, el Halcón se puso en ventaja a los 7 minutos por una conquista de Tomás Pochettino y, a los 17, se concretó la igualdad por un gol en contra de Mariano Bareiro.

A los 28 fue el Millonario el que se colocó arriba en el marcador, por un gran remate de Sebastián Driussi. Pero a los 30, le apareció Alexander Barboza para estampar el 2-2 parcial con un gran cabezazo.

A los 18 minutos del segundo tiempo, Driussi puso el 3 a 2 para River. Cuando parecía que el Millonario se llevaba los tres puntos, Andrés Ríos apareció para estampar el 3 a 3 final a los 36 minutos.

Fue un partido apasionante, de ida y vuelta. Defensa y Justicia jugó como un grande ante un grande. River se durmió en el complemento y tuvo que conformarse con la igualdad.

En esta nota

Defensa y Justicia Fútbol River Torneo de Primera División 2016-2017
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS