Policiales Lamentable suceso

Bebé falleció al nacer en casilla: Tenía cordón umbilical envuelto en el cuello

La mujer se habría negado a ser trasladada al hospital al momento de empezar con contracciones. Tras el arribo de policías y una ambulancia, lograron que el bebé naciera. Lo trasladaron al hospital pero ingresó sin vida.
Personal de la Comisaria 3º de Concordia se hizo presente alrededor de las 22 de sábado en calle Gendarme Ituarte, dado que, en una casilla de madera, se encontraba una mujer con trabajo de parto.

Los uniformados observaron que la misma estaba siendo auxiliada por familiares y vecinos, por lo que de inmediato se solicitó, vía telefónica al 107 y por frecuencia radial, una ambulancia.
Al llegar al lugar, los profesionales de la salud auxiliaron a la parturienta. El bebé presentaba su cordón umbilical envuelto en el cuello con apariencia morada en su cuerpo. A pedido de la enfermera se trasladó inmediatamente el recién nacido en sus brazos con el móvil policial hacia el Hospital Felipe Heras.

Al llegar al nosocomio, se constató que el pequeño ya estaba sin vida.

Fue identificada quien sería la mama del bebé, Yamila Verónica de 29 años, quien fue trasladada hacia el Hospital Masvernat para recibir la asistencia médica.

Según los datos aportados en el lugar del suceso, la mujer se negó a ser trasladada al hospital al momento de empezar con contracciones comenzando el trabajo de parto en el domicilio.

Puesto en conocimiento al Fiscal en turno, quien daría intervención al forense, descartando en el episodio cualquier tipo de delito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS