Deportes

Súper TC 2000: José Manuel Urcera se quedó con la clasificación en Toay

El piloto rionegrino, quien no penaliza este fin de semana, fue el más veloz en la clasificación del Súper TC2000 en La Pampa, donde consiguió su segunda "pole" del año. El paranaense Mariano Werner fue séptimo
Urcera, el dueño de la "pole" en La Pampa.
Foto: Urcera, el dueño de la "pole" en La Pampa.
José Manuel Urcera, con Fiat Línea, volvió a mostrar su firme andar en Toay y se adjudicó la pole position para la novena fecha del campeonato del Súper TC2000, que se disputa este fin de semana en el autódromo de La Pampa.

El piloto rionegrino marcó un mejor registro de 1'14"472 en la Q3 decisiva y se mostró como firme candidato para la continuidad de la actividad del día de mañana. Detrás, en el segundo y tercer lugar, se ubicaron los Renault Fluence de Facundo Ardusso y Leonel Pernía, aunque a casi medio segundo de Urcera.

En tanto, Agustín Canapino (Chevrolet) y Bernardo Llaver (Toyota) completaron las cinco primeras colocaciones

Mañana, desde las 9,05 y 9,35 hs. respectivamente se pondrán en marcha las dos series que ordenarán la grilla de la novena final del año en el veloz trazado pampeano.

En esta nota

Automovilismo Súper TC 2000
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS