Policiales Está en buen estado de salud

Fue dada de alta la embarazada que fue baleada y dio a luz a mellizas

La joven de 20 años regresó a su casa, donde debe continuar su tratamiento médico por la colostomía a la que fue sometida, ya que el disparo le lesionó el recto. Asimismo, el fiscal le tomó declaración, supo Elonce TV.
Estefanía Almada, la joven de 20 años que días atrás recibió un disparo y dio a luz a mellizas, fue dada de alta este viernes.

Según se informó a Elonce TV, fue acompañada por su cuñada desde el Hospital San Martín hasta su vivienda, donde debe continuar su tratamiento médico por la colostomía que se le hizo, ya que el disparo lesionó el recto. Además, se supo que está en buen estado de salud.

Cabe destacar que durante la jornada, el fiscal Juan Malvasio se acercó al nosocomio para tomarle declaración indagatoria y avanzar con la investigación. La joven se mantuvo en sus dichos y corroboró lo que su pareja, de apellido Blanco, había dicho en Comisaría Quinta. Manifestó que cuando ocurrió el hecho estaban tomando tereré en la vereda y pasaron dos personas en moto, que le dispararon.

Asimismo, el fiscal espera que finalicen las pericias para poder determinar qué fue lo que ocurrió. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS