Paraná La Policía dio los detalles

Operativo para Patronato-San Lorenzo: Los cortes de calle y los ingresos

Desde la Policía explicaron que se dispondrá de una restricción al tránsito en un radio de 300 metros alrededor al estadio. Además, dieron detalles de los lugares por dónde se deberá ingresar según el tipo de entrada adquirida.
La Jefatura Departamental de Policía diagramó el "Dispositivo de Seguridad" que será implementado, para el partido entre Patronato y el club San Lorenzo.
En tal sentido, se brindaron los detalles de las principales medidas que se adoptarán, para el público que concurra al estadio y también los vecinos. De esta manera, se busca evitar inconvenientes el día del evento.

Al respecto, desde la policía detallaron a Elonce TV las principales medidas a implementarse. La adquisición de entradas por los simpatizantes será posible hasta el horario en que disponga el club o comience el operativo de seguridad. Luego de ello, la aproximación hasta las bocas de ingreso y conforme a los controles previos que se dispondrán, solamente se permitirá el arribo de las personas que posean entradas en mano, señalaron desde la Departamental.
Ingresos y cortes
Asimismo, desde la Policía explicaron que se dispondrá de una restricción al tránsito en un radio aproximado de 300 metros, alrededor al estadio, los cuales serán totales (restricción peatonal-vehicular) o parciales (restricción vehicular).
Ingresos y egresos de público
Al estadio de Patronato se arribará por tres vía de ingreso conforme sea el sector al cual hayan adquirido las entradas, estos son:

-Por calle Churruarín desde 3 de Febrero
Solamente ingresarán las personas que posean entradas a las tribunas ubicadas paralelas a Churruarín. Es decir, al sector de plateas, donde el único ingreso será por la esquina de Churruarín y Gorriti, desde este punto solamente podrán continuar su circulación peatonal las personas que posean entrada en mano al sector de plateas.


-Por calle Ayacucho desde Alte. Brown
Ingresará el público que posea entradas para la Tribuna Popular, ubicada sobre calle San Nicolás, en este caso, en la intersección de Saraví y Ayacucho, se dispondrá de un control, donde solamente, podrán continuar su marcha, las personas que posean en mano la correspondiente entrada.


-Por calle Grella desde Alte. Brown
Ingresarán las personas que posean entradas para la Tribuna Popular ubicada sobre calle Grella, en este caso. En la intersección de Grella y Saraví se dispondrá de un corte donde podrán avanzar las personas que posean la respectiva entrada en mano, para el ingreso a la tribuna ubicada sobre Grella propiamente dicho. Los simpatizantes de esta tribuna, podrán ingresar también por Vicente Lopes y Planes, desde 3 de Febrero, para luego tomar por Grella.
Cortes de tránsito
En el marco del operativo de seguridad, la Policía de Entre Ríos, dispondrá cortes de tránsito en los siguientes sitios en las inmediaciones de la cancha de Patronato:

-Avda. Almafuerte y Marangunich (Corte total para el tránsito vehicular y peatonal).
-Churruarín y 3 de Febrero
-3 de Febrero y Díaaz Colodrero
-Churruarín y Marangunich
-Almafuerte y Marangunich
-Churruarín y Ayacucho
-Los medios de prensa que se encuentren debidamente acreditados y autorizados podrán ingresar por la intersección de Churruarín y Ayacucho sin excepción.
Recomendaciones generales
A los fines de evitar cualquier tipo de percances, se hace saber que no se podrá ingresar al estadio, tanto al sector de populares o plateas, con los siguientes elementos:
Botellas de vidrio ni plásticas; cintos con hebillas metálicas; encendedores, radios, rollos de papel, equipos de mates u otros elementos similares; pirotecnia; camisetas, gorras, banderas, etc., correspondientes a otro club que no sea del local como así también de índole política; porta banderas con caños plásticas que no excedan los 2 metros y no mayor a los 5 centímetros de diámetro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS