Sociedad Por no mejorar de convenios

Federación Médica dispuso cortar los servicios a al menos siete obras sociales

La Federación Médica de Entre Ríos dispuso el corte de servicios a los beneficiarios de obras sociales que no mejoraron los convenios vigentes. Serán atendidos como pacientes particulares. Cuáles son las que quedan suspendidas.
La Mesa Ejecutiva de la Federación Médica de Entre Ríos, reunida en la sede de la entidad sita en la ciudad de Paraná, ha considerado la evolución de las negociaciones mantenidas, para adecuar los diversos convenios prestacionales que mantiene la FEMER con los entes financiadores.
Al respecto, señaló que "algunas obras sociales ya formalizaron nuevos convenios y otras están en negociaciones con la Federación".
En un comunicado enviado a este medio, se informó que en la reunión se resolvió lo siguiente:

1. Se dispone el corte de servicios, a los beneficiarios de los entes financiadores que no han presentado propuesta alguna de mejora arancelaria y modificaciones sugeridas a los convenios vigentes. Los pacientes afiliados a estas entidades, serán atendidos como pacientes particulares.

2. Disponer por unanimidad de sus miembros, la continuidad en la prestación de servicios para los afiliados a obras sociales y demás entes financiadores, con las que acordaron modificaciones normativas y arancelarias, así como aquellas con las que se están llevando a cabo negociaciones tendientes a tal fin.
3. Dar tratamiento en el próximo Consejo Directivo, a llevarse a cabo el 7 de septiembre próximo, a la política de negociaciones que llevará adelante la FEMER en la continuidad de las tratativas.
Listado de suspendidas
Las obras sociales que fueron suspendidas son:
OSCONARA (conductores navales),
Obra Social de Futbolistas,
Osperyh (propiedad horizontal),
TV Salud,
OSPSA (Sanidad),
Ospif (fideeros) y,
Gastronómicos Concordia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS