Paraná Vuelve el frío

El invierno no se va: Pronostican varias jornadas desapacibles

Según el Servicio Meteorológico Nacional, a partir de este jueves la región empezará a atravesar varios días desapacibles, con frío y poco sol. La mejora y el paulatino ascenso de la temperatura se darían recién el martes.
El viernes pasado la temperatura rondó los 30 grados en la capital entrerriana. La marca veraniega dio paso a jornadas muy frescas, pero los días primaverales retornaron este martes y miércoles.

Sin embargo, según el Servicio Meteorológico Nacional a partir de este jueves la región empezará a atravesar varios días desapacibles, con frío y poco sol.

Según las previsiones del organismo, hoy habrá más de 20 grados, pero mañana estará inestable con probables precipitaciones y una máxima de 15 grados.
El viernes habría algo más de sol, aunque la máxima no superaría los 14 grados. En tanto, para el sábado se pronostican lluvias y lloviznas, con temperaturas que irían entre los 6 y 12 grados.

Por su parte, las previsiones a más largo plazo dan cuenta de que el domingo y lunes también estará nublados y no se superarán los 15 grados. La mejora y el paulatino ascenso de la temperatura empezarían el martes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS