Policiales Fue recuperada

Silla robada a niño con parálisis cerebral era ofrecida a cambio de un celular

El niño sufre de parálisis y le habían robado la silla postural que necesita para ser trasladado. La misma fue encontrada en poder de un joven en barrio Anacleto Medina. El mismo intentaba cambiarla por un teléfono celular.
La silla que fue robada este martes por la mañana a Tomás Fernández fue recuperada por la Policía, en el barrio Anacleto Medina de la capital entrerriana. A la misma la tenía un joven que la ofrecía a cambio de un celular. El hecho
La sustracción ocurrió en el barrio San Francisco de Asis y causó desesperación en una humilde familia: La madre denunció que sujetos desalmados, robaron la silla de ruedas de su hijo discapacitado. Así lo contó a Elonce TV en un desgarrador testimonio, Verónica Mendoza, la madre del pequeño Tomás, de cinco años de edad que necesita la silla postural para poder ser trasladado.
La silla estaba en el Renault 12 de la familia ya que minutos después, iban a llevar al niño, a su habitual rehabilitación. "Nos encontramos con que se habían llevado la parte de arriba de la silla, que es con la que lo trasladamos a Tomás", contó la emocionada madre.

"Todos lo conocen al nene y saben que lo trasladamos en esa silla. No nos metemos con nadie y cuando entre alguien es para hacer el traslado de mi hijo. A veces, de la escuela de mi hijo, no pueden entrar al barrio porque los molestan", relató entre lágrimas Verónica.

Finalmente, por la noche, recibió la buena noticia de que el elemento había sido recuperado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS