Policiales Afortunadamente nadie resultó lesionado

"Imprudencia" al volante: circulaba con trailer sin una rueda y se le dio vuelta

Un auto protagonizó un accidente mientras circulaba con un trailer al que le faltaba una rueda. Remolcaba una lancha y se dio vuelta. Conductores le avisaron pero hizo caso omiso, se indicó a Elonce TV. Video .
Video: Impactante accidente en acceso a Oro Verde
El hecho sucedió este martes por la noche, en momentos de intenso tránsito en Avenida Los Cisnes, en sentido hacia Avenida Zanni. Un automovilista filmó el hecho y lo envió a Elonce TV.

El auto transitaba con un trailer que trasladaba una lancha. Al remolque le faltaba una de las ruedas, aunque el conductor "decidió circular igual" en estas condiciones, pese a que otros automovilistas le advirtieron "a bocinazos" de la situación.
En zona del lugar conocido como "El Triangular", el trailer con la lancha volcó. Otros vehículos debieron realizar bruscas frenadas para no impactar con el accidentado automóvil.

Quiénes se comunicaron con Elonce TV mencionaron que en ese momento "había un intenso tránsito por el lugar". Acotaron que por esa vía circula además "tránsito pesado y transporte urbano de pasajeros". Calificaron el hecho de "imprudencia".

Afortunadamente no hubo lesionados.
El trailer quedó en medio de la calle, por lo que vecinos de la zona ayudaron al conductor que protagonizó el hecho, a sacar el vehículo del lugar. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS