Policiales Villaguay

Joven en moto perdió la vida tras ser embestido por un camión

Un fatal accidente se produjo este lunes en Villaguay, donde un joven de 19 años perdió la vida al ser aplastado por las ruedas de un camión con acoplado.
Un fatal accidente se produjo este lunes en la ciudad de Villaguay, donde un joven de 19 años perdió la vida. El lamentable hecho ocurrió en calle Solís y Almeida, cerca de las 14.

Según se informó, un hombre de 63 años que conducía un camión Mercedes Benz con acoplado, perteneciente a la empresa El Montielero, colisionó con una moto Guerrero en la cual se trasladaba un joven de 19 años, identificado como Julio Agustín Luna. Producto del impacto y de las lesiones sufridas, el motociclista falleció de inmediato.

El choque ocurrió a pocos metros de la casa del infortunado motociclista, y sus familiares llegaron a la brevedad, con lo cual se vivieron escenas desgarradoras.

La fiscalía en turno a cargo de la Dra. Nadia Benedetti dispuso que el conductor del camión sea trasladado a la Departamental de Policía a efectos que sea examinado por el médico de policía en turno y realice los exámenes correspondientes, quedando el mismo supeditado a la causa.

En tanto que los vehículos intervinientes en el accidente fueron formalmente secuestrados y depositados en la dependencia policial mientras que el cuerpo de Luna fue trasladado a la morgue del hospital local para posteriormente ser entregado a sus familiares.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS