Paraná Reunión con Varisco

Redengas comenzará a refacturar dentro de dos semanas

El presidente del directorio dijo a Elonce TV que la mayoría de los usuarios pagó al menos una cuota, por lo cual el monto que les queda pendiente es "muy bajo". Se reunió con el intendente Varisco y confirmó inversiones.
El presidente del directorio de Redengas, Alberto Gutiérrez, y el intendente de Paraná, Sergio Varisco, se reunieron con el objetivo de analizar las inversiones que planea realizar la empresa.
El jefe comunal destacó la "obra de extensión de la red troncal de gas, en el eje de Blas Parera hacia la Toma, que requiere más de 23 millones de pesos".
"Queremos trabajar en conjunto. Nos interesa que podamos llegar a todas las empresas del Parque Industrial. Redengas también tiene un proyecto y seguramente nos reuniremos con empresarios para que todo el parque industrial esté provisto de gas en un futuro próximo", señaló el presidente municipal a Elonce TV. Y enfatizó: "La empresa está trabajando fuertemente para que se vaya ampliando la red".

Por su parte, Gutiérrez manifestó que le informaron al intendente el plan de inversión "a partir de que se abre un proceso de revisión tarifaria".
"Lo que estamos planteando son los planes de desarrollo y los requerimientos que tenemos de terrenos para ubicar las instalaciones y llegar con el servicio a lugares donde hoy no estamos llegando", especificó.
Refacturación
Sobre la refacturación, explicó a Elonce TV que están evaluando resoluciones del Enargas y modificando los sistemas. "Es un proceso técnico que nos llevará un par de semanas. Luego procederemos a refacturar". Por ahora no se están enviando las facturas.
El usuarios, "en el caso de que hayan pagado las facturas recibirán el crédito correspondiente, que se aplicará a los consumos con el cuadro tarifario anterior. Por ello, si queda algo por pagar será muy bajo. La mayoría de los usuarios de Paraná pagó al menos una cuota de la facturas", afirmó Gutiérrez.
Finalmente, tras destacar que "por 60 días no puede haber ni siquiera intimaciones", confirmó que estiman que "podremos empezar a facturar en dos semanas". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS