Internacionales "No era su día"

Videos: El increíble milagro del perro que caminaba por la pista de Rally

Sucedió en Bolivia, en una nueva fecha del campeonato sudamericano. El piloto Fernando Zuasnabar iba hacia un perro, pero el destino quiso que saltara segundos antes. "Pupi", el perro que salvó su vida. Vea los videos.
Un milagro o pura suerte. De eso se trata la escena del perrito que salvó su vida en el Rally de Santa Cruz, Bolivia, el pasado fin de semana.
Sucedió el sábado, cuando el uruguayo Fernando Zuasnabar corría la primera etapa. En un salto, se encontró con un perrito que se había metido en el medio del camino.
La suerte quiso que el Mitsubishi tomara altura milésimas de segundo antes de chocar al animal. Un milagro que rápidamente se viralizó en las redes sociales...
Según cuenta el diario Norte, el perro se llama "Pupi". Uno de los video fue captado por el uruguayo Jonathan Núñez, del programa "Fuera de Contexto", en el tramo entre Alto Villa Barrientos y Nueva Esperanza.
La Policía Militar intentó, minutos después, sacar al animal de la ruta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS