Policiales En Concordia

Hogar del COPNAF sufrió un incendio: el fuego se inició en un colchón

El fuego comenzó en un colchón de una cama de una de dos piezas donde se albergan los menores de edad, uno de los cuales debió ser internado por un ataque de nervios.
Alrededor de las 15:40 horas de este domingo, personal de Comisaria 1º y Minoridad tomó intervención en el Hogar "Casa de los Gurises", ubicado en calle Entre Ríos Nº 447, casi Carriego, de la ciudad de Concordia, donde se había producido un incendio. También de forma inmediata se hizo presente personal de Cuerpo de Bomberos Zapadores.

Según las averiguaciones que se pudieron hacer, el celador del lugar, un hombre de 43 años, expresó que en circunstancias de encontrarse en la cocina mirando televisión fue anoticiado a viva voz por los menores que se estaba quemando un colchón.

Al ingresar a una de las piezas, el fuego se hizo incontrolable y se solicitó la colaboración de Bomberos mientras se retiraba a la calle a todos los menores para resguardar su integridad física.

Hasta el momento, se desconoce cómo se habría iniciado el incendio en la habitación que era ocupada por cuatro menores.

Vale recordar que el hogar que depende del COPNAF alberga a un total de once menores, todos de sexo masculino.

Producto del incendio, un joven de 17 años fue derivado al Hospital por una crisis de nervios; y sólo se registraron daños materiales dentro de una de las dos piezas afectadas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS