Paraná El paranaense salió segundo

TC: Ortelli se quedó con la carrera y Werner ganó la etapa regular

El segundo lugar obtenido por Mariano Werner a bordo de su Ford en el Autódromo Ciudad de Paraná le permitió alzarse con la fase regular del TC. Así, arrancará con ventaja la Copa de Oro. Cómo quedaron el resto de los entrerrianos.
El piloto Guillermo Ortelli con Chevrolet se quedó este domingo con la competencia de Turismo Carretera que se llevó a cabo en el autódromo Ciudad de Paraná por la décima fecha del campeonato automovilístico.

En tanto en el segundo lugar se ubicó Mariano Werner a bordo de un Ford mientras que en la tercera ubicación del podio quedó
Facundo Ardusso con Dodge.

La competencia comenzó con dominio de Werner, quien había logrado una buena diferencia hasta que la carrera debió neutralizarse con Pace Car. Tras el reinicio, Juan Marcos Angelini, que venía segundo, peleó mano a mano y manteniéndose a la par de Werner durante varios metros hasta que quedó con la cuerda para pasar a comandar la competencia.

En la misma maniobra aprovechó también Ortelli para dejar atrás al entrerriano. A partir de allí comenzó su trabajo de acercamiento a la punta hasta llegar a la cola de la Dodge.

Angelini en el giro 18 no soportó la presión y entró en trompo, cediendo el liderazgo en manos del piloto de Salto, posición que mantendría hasta la bandera a cuadros.

Resultados: VER LA CLASIFICACIÓN FINAL DE LA CARRERA EN PARANÁ

Mariano Werner en definitiva terminó en el segundo lugar, seguido de Facundo Ardusso.
En cuanto al resto de los entrerrianos, Martín Ponte llegó 23° y clasificó a la Copa de Oro. Nicolás Bonelli fue 9°, Gurí Martínez 11° y Pope Bonelli 27°.

De esta forma, los 12 pilotos que ingresaron a la Copa de Oro fueron los siguientes:

WERNER 31 puntos
ROSSI 16
ORTELLI 8
ARDUSSO 8
CANAPINO 8
SILVA 0
LAMBIRIS 0
PONTE 0
GIALLOMBARDO 0
FONTANA 0
ALAUX 0
ANGELINI 0

Las imágenes de una nueva fecha del TC en Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS