Policiales Trágico hecho en Córdoba

Volvía en bicicleta de un cumpleaños de 15 y murió atropellado por un auto

Fue en el kilómetro 564, de la ruta 9, en la provincia de Córdoba. La víctima fatal tenía 13 años. Iba junto a otro chico de 14. Quien conducía el auto dijo que se retiró del lugar, asustada por lo ocurrido, pero luego regresó.
Un chico, de 13 años, que salía de una fiesta de 15 murió atropellado cuando iba en bicicleta junto a un amigo, de 14, por la ruta 9 en la localidad cordobesa de Tío Pujio.

Fueron embestidos a la altura de kilómetro 564 por un auto que en ese momento huyó del lugar, pero luego regresó.
La víctima fatal fue identificada como Mario Sánchez. Junto a David Candelario salía de un cumpleaños que se realizó en un salón que está cerca de la ruta.

En el Hospital Pasteur se constató el deceso del menor de 13 y que el otro adolescente tenía lesiones leves en una rodilla.
Con posterioridad, se hizo presente en el lugar del siniestro una mujer, de 41 años, oriunda de la ciudad de Oliva, manifestando haber sido ella quien había embestido a los menores.

Según se informó, dijo que se retiró del lugar, asustada por lo ocurrido, y fue a la Clínica de la Familia III, donde pidió ayuda a un compañero de trabajo.
La mujer, identificada como Clara González, quedó a disposición de la Justicia, publica Cadena 3.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS