Policiales Vuelco

Dos adolescentes murieron en un impresionante accidente en Santa Fe

Dos adolescentes murieron y otros dos resultaron heridas de gravedad al volcar el auto en el que viajaban por la ruta nacional 11, a la altura de la localidad santafesina de Barrancas, a 110 kilómetros al norte de Rosario. Fotos.
Fuentes policiales informaron que las víctimas fatales fueron dos chicas de 16 y 18 años, identificadas como Micaela Pérez y Dolores de Marchi, mientras que los heridos son dos jóvenes de casi la misma edad, David Picchinelli y Santiago Roggero.
El accidente ocurrió alrededor de las 6.30 del sábado y no habría intervenido otro vehículo y los investigadores no descartaban que la persona que haya estado a cargo del volante se haya dormido y que el Volkswagen Bora haya "mordido" la banquina.
Los jóvenes heridos fueron derivados con politraumatismos al Hospital José María Cullen de Santa Fe.
La policía de Barrancas fue notificada del suceso a través de llamadas telefónicas de personas que pasaron por el lugar y vieron el automóvil volcado al costado de la ruta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS