Deportes

Atlético Paraná debuta en la B Nacional como local ante Flandria

El Decano, que tendrá el debut de Darío Ortiz como DT, recibirá en el Pedro Mutio al elenco que hace su estreno absoluto en la categoría desde las 16.30. El objetivo del Rojiblanco es mejorar la campaña de la temporada pasada.
Atlético Paraná debuta en la B Nacional. (Foto: El Diario)
Foto: Atlético Paraná debuta en la B Nacional. (Foto: El Diario)
El Decano pondrá en marcha una nueva temporada en la segunda categoría del fútbol argentino y lo hará como ocal. Atlético Paraná confirmó el arribo de Darío Ortíz. Su último paso fue por Estudiantes de San Luis al que lo ascendió del Torneo Federal A a la B Nacional. Edgardo Cervilla, luego de cuatro años al mando, se desvinculó de común acuerdo con el club paranaense cuando estaba en plena lucha por la permanencia.

El Decano se medirá ante uno que se estrenará en la categoría como es Flandria; elenco que ascendió desde la B Metropolitana. En el Rojiblanco, el panorama es distinto al final de la competencia pasada; y se espera por sobre todas las cosas, revertir la imagen.

La llegada de Darío Ortíz como DT, renovó los aires en barrio San Martín; y tanto los viejos integrantes del plantel como aquellos que llegaron como refuerzos, tales los casos de Manchot, Mazollatti, Bonnin y la figura con más trayectoria como Memo Borghello, hacen pensar que la temporada lo tendrá con mejor panorama que el certamen anterior, señala La Fiesta del Fútbol.

La formación del Decano será con Bonnin; Galli, Manchot, Quiroga y Piris; Alzugaray, Belforte, Cozzoni y Ekkert; Noir y Cadenazzi. Bonnin; Galli, Manchot, Quiroga y Piris; Alzugaray, Belforte, Cozzoni y Ekkert; Noir y Cadenazzi. DT: Darío Ortíz

Los cinco partidos restantes que abrirán la primera fecha del campeonato de la Primera B Nacional son: All Boys-Boca Unidos (13.05), Brown (Adrogué)-Santamarina y Villa Dálmine-Juventud Unida (Gualeguaychú) (15.30), Chacarita-Instituto (17.05, TyC Sports) y Ferro-Central Córdoba, de Santiago del Estero (20.05, TyC Sports).

En esta nota

Fútbol Primera B Nacional Atlético Paraná Flandria
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS