Deportes

Godoy Cruz debutó con una victoria ante Huracán

El Tomba comenzó en torneo con una alegría al vencer como local 1 a 0 al Globo, en el segundo partido de la Fecha 1 del Torneo de Primera División. Maxi Sigales, a los 30´ del primer tiempo, marco el tanto para la victoria del Bodeguero.
Huracán erró mucho, el Bodeguero fue más efectivo y se llevó el triunfo.
Foto: Huracán erró mucho, el Bodeguero fue más efectivo y se llevó el triunfo.
En el segundo partido en el reinicio del campeonato, Godoy Cruz hizo gala de su efectividad para apoderarse de los tres puntos contra Huracán. En el Malvinas Argentinas de Mendoza, el Tomba se impuso por 1-0 con el tanto de Maxi Sigales.

En la primera etapa el partido fue favorable a Huracán, pero el que se llevó las ganancias fue Godoy Cruz gracias a un infortunio del rival. El ex volante de Independiente del Valle, Julio Angulo, fue una verdadera pesadilla para el equipo local.

El ecuatoriano fue lo más picante por la zona izquierda de la ofensiva y generó la más clara de los suyos con un centro atrás que encontró un potente remate del Rolfi Montenegro que despejó con un rebote el arquero Roberto Ramírez.

Este panorama no afectó los ánimos del Tomba, que llegó al gol gracias a una sonrisa del destino. Maximiliano Sigales escapó ante una intensa presión de sus compañeros en el mediocampo y sacó un zurdazo que descolocó a Marcos Díaz tras un desvío en Hugo Nervo y se metió adentro del arco.

El complemento reafirmó la tendencia de la etapa inicial con el Globo decididamente siendo el dueño del trámite. Lo tuvieron Montenegro y Araujo, aunque las ocasiones que pudieron cambiar el rumbo del duelo estuvieron en los pies de Angulo e Ignacio Pussetto.

A los pocos minutos de juego, el ecuatoriano recibió una buena habilitación, se quedó con el balón ante la desesperada salida del arquero rival y cuando debió tener frialdad para definir al gol, enganchó, se resbaló y perdió el balón con un defensor cuando el arco estaba desguarnecido.

Sin embargo, la chance del ex Rafaela fue todavía más clara. Toranzo le dio un pase estupendo y lo dejó solo contra el arquero con la pelota picando en el punto penal. Chance inigualable. Pussetto pensó, observó y ejecutó del peor modo: con un tiro muy arriba del travesaño.

El elenco de Méndez se llevó finalmente los tres puntos sin merecerlo tanto, pero justificando en el resultado para debutar con el pie derecho.

En esta nota

Fútbol Godoy Cruz Huracán Torneo de Primera División 2016
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS