Sociedad Ya consumió miles de hectáreas

Debieron evacuar dos pueblos: se agravó incendio forestal en San Luis

El fuerte viento agravó la situación generada por un gran incendio forestal en la provincia de San Luis: las autoridades evacuaron a vecinos de Los Molles y Villa de la Quebrada, mientras que, por precaución, cortaron autopista.
Los bomberos y brigadistas intentan dominar el fuego. Una misión complicada por las adversas condiciones meteorológicas, con un fuerte viento que potenció las llamas, que ya consumieron miles de hectáreas.

Mientras la gente dejaba las casas, muchos animales de campo abandonaron sus corrales y merodean por la zona en peligro.

En simultáneo, los vecinos de Eco Aldea, un barrio ecologista de San Luis, luchan desde la madrugada contra las llamas que bajan desde los cerros y lo rodearon, en la ruta 18 entre Estancia Grande y Potrero de los Funes. El Ministerio de Seguridad admitió en un comunicado que desplegó todos sus recursos para asistir a la población en riesgo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS