Deportes

TC: Matías Jalaf tuvo un duro golpe en el entrenamiento

El mediodía en el trazado entrerriano arrancó con el pie izquierdo para el piloto del Indecar Racing, Matías Jalaf, quien impactó contra los neumáticos de contención. El piloto mendocino acusó una falla en su Torino. Mira el video
Video: Accidente de Jalaf en Paraná
Durante el desarrollo del primer entrenamiento de Turismo Carretera en Paraná, se produjo un fuerte despiste del Torino de Matías Jalaf, cuando transitaba la curva 2 del trazado entrerriano.

La unidad acusó una falla al salir del curvón, recorriendo la pequeña recta hasta la curva de 90º a alta velocidad, impidiéndole al piloto mendocino realizar una maniobra de cambio de trayectoria, e impactando de frente contra las defensas.

Afortunadamente, Jalaf se bajó por sus propios medios, no revistiendo lesiones, en tanto que el auto se dañó considerablemente en el frente, siendo retirado hacia los boxes para que el equipo IndeCar Racing trabaje con el fin de evaluar la reparación con miras a la clasificación.

Cabe señalar, y destacar, que las medidas de seguridad del circuito fueron las óptimas ante este tipo de incidentes, y rápidamente se pudo reacondicionar el lugar para continuar con la primera actividad del TC en Paraná.

En esta nota

Automovilismo TC
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS