Paraná Afecta una gran parte de la ciudad

Pasadas las 22 quedaría restablecido el servicio de agua potable

Una amplia zona de la ciudad de Paraná se ve afectada desde el mediodía por un corte en el servicio de agua potable. El inconveniente se debe a problemas que se registraron durante el cambio de una válvula en céntrica esquina de la ciudad.
Los trabajos se llevan adelante en la esquina de Buenos Aires y Cervantes. Daniel Mobio, subdirector del Área de Mantenimiento dijo a Elonce TV que las tareas consisten en el "cambio de una válvula exclusa que estaba rota de vieja data y no nos permitía abastecer con buena presión a la zona".

Consultado sobre las zonas afectadas por el corte del suministro, explicó que "es toda la zona del microcentro, pero el corte se hizo más amplio (Paraná V, zona ex Hipódromo y calle Artigas) porque hubo válvulas que fueron tapadas por obras de pavimentación y no funcionan bien y tuvimos que cerrar desde la planta de Avenida Ramírez".
Respecto a la hora en que se restablecería el servicio a los hogares, Mobio indicó que "una vez que la válvula quede colocada y se reabran las que fueron cerradas el servicio quedará normalizado, aproximadamente pasadas las 22, demorando un poco más en las zonas altas".

Finalmente, Mobio señaló que "son arreglos que se hacen en base a reclamos por baja presión, son válvulas que necesitamos regular para que el agua no se escape. Tenemos algo nuevo que por 25 o 30 años más no vamos a necesitar cambiar". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS