Política Fueron recibidas por el Intendente

La primera dama y la Ministra de Desarrollo Social estuvieron en Paraná

En una breve visita a la capital entrerriana, Juliana Awada y Carolina Stanley recorrieron el Parque Hortícola y dos centros en los barrios Gaucho Rivero y San Roque. Ambas fueron recibidas por el intendente de Paraná, Sergio Varisco.
Finalmente, Juliana Awada, la primera dama, llegó este jueves al mediodía a Paraná y realizó una breve visita acompañada por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley. A su arribo a la capital entrerriana, ambas fueron recibidas por el intendente Sergio Varisco.

Llegaron a las 13:30 a la Base Aérea y recorrieron el Parque Hortícola, el Centro de Día Virgen de la Esperanza, ubicado en el Barrio Gaucho Rivero y el Espacio de Primera Infancia "San Cayetano", del Barrio San Roque.

Si bien no tuvieron contacto con la prensa, la ministra Stanley, subió en su cuenta de la red social Twitter fotos de su visita en la ciudad de Paraná mostrando su recorrida por el programa Pro Huerta.Sobre la visita al Centro de Desarrollo Infantil, desde la comuna afirmaron que resultó "fructífera y gratificante" recibir la visita de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación y la Primera Dama. En la recorrida por ese ámbito educativo y de estimulación, estuvieron acompañadas por el intendente Varisco y la ministra de desarrollo social provincial.

Al llegar, recibieron un cálido recibimiento por parte del personal docente y autoridades, como así también de los alumnos que compartieron momentos con ellas, en las distintas salitas del CDI, donde no faltó el interés por sacarse fotos con las visitantes que accedían de inmediato.
"Siempre es un placer recorrer ciudades del país y siendo tan bien recibidas acá en Paraná. Recién estuvimos en la huerta, luego en el centro de día y ahora en este centro de desarrollo infantil, conociendo qué es lo que hacen, acompañando y apoyando, porque como ya dijo el Presidente, trabajando juntos entre Nación, Provincia y las Intendencias es la mejor manera de hacerlo. Estamos abocados al desarrollo de todo lo que es la primera infancia por eso visitamos este centro acá en Paraná", dijo brevemente la ministra Stanley.

Por su parte, Sandra Laporta, quien tiene a su cargo dicho centro de desarrollo infantil, dijo "que fue una visita sorpresiva y muy buena. Estuvimos contándole algunas cosas que nos están faltando, dijo que se iba a comprometer a darnos pintura más que nada para la institución".
Sobre la presencia de la Primera Dama, comentó que "es una persona muy sencilla, con mucha apertura, una mujer con una humildad que me sorprendió".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS