Deportes

Los jugadores se reunieron en Agremiados y confirmaron la vuelta del fútbol

Primero, un plenario del ascenso avaló el acuerdo con AFA, luego los jugadores en Agremiados decidieron no ir al paro. Carlos Tevez fue el encargado de dar a conocer la nocedad: "Los jugadores levantaron la mano y se juega".
Tevez, uno de los asistentes a la reunión.
Foto: Tevez, uno de los asistentes a la reunión.
Entre los jugadores que se hicieron presentes en la sede de Agremiados, en la zona de Constitución, fueron Carlos Tevez (Boca), Néstor Ortigoza (San Lorenzo), Christian Luchetti (Atlético Tucumán), Maxi Rodríguez (Newell's), Leandro Somoza (Vélez), Jonathan Bottinelli (Arsenal), Walter Ervitti (Banfield) y Hernán Pellerano (Independiente), entre otros.

También estuvieron los principales referentes de los equipos de la B Nacional, B metropolitana, C y D, para tratar con Marchi todo lo referente al acuerdo que llegó la AFA con los clubes y que dio pie a que se inicie la actividad el fin de semana.

"Hablamos con los muchachos y llegamos a un acuerdo. La oferta es buena, esta semana se paga una parte y a fin de mes se paga la otra. Está la plata para todas las categoría, y todos levantaron la mano para que se juegue", expresó Tevez al salir del encuentro.

En esta nota

AFA Fútbol Primera B Nacional Torneo de Primera División 2016-2017
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS