Paraná Reclamaron justicia

Familiares de joven asesinado rechazan juicio abreviado para el autor del hecho

La madre de Leandro Escuri pidió "un juicio como corresponde" para Fernando Bustos, el asesino de su hijo. Y también solicitó "que caiga el cómplice". Afirmó a Elonce TV que a Leandro "lo mataron injustamente".
El 24 de febrero de este año, Leandro Escuri, de 21 años, fue asesinado mientras caminaba por una calle de barrio Mosconi. El joven recibió impacto de bala de fuego que fueron efectuados desde una motocicleta.
Por el crimen está detenido Fernando Ramón Bustos.

Este miércoles por la mañana, al cumplirse seis meses de su fallecimiento, familiares y amigos se manifestaron frente a los Tribunales para reclamar justicia por el joven asesinado.

María Elena Denis, madre de Escuri, dijo a Elonce TV que si bien "el que lo mató está preso, le pedimos al Fiscal un juicio como corresponde, no uno abreviado. También queremos pedir que caiga el cómplice que todavía sigue suelto y tiene que estar preso".
La mujer remarcó que la causa cambió de fiscal y le ofrecen un juicio abreviado, "pero nosotros no queremos eso". Tras ello, destacó el apoyo y acompañamiento de su familia y amigos en "estos meses que han sido muy difíciles".

"Pedimos por favor que se haga justicia por la muerte de mi hijo. Lo extrañamos muchísimo y no es lindo estar todos los 24 en este lugar pidiendo justicia. Él tendría que estar acá con nosotros, no era una mala persona y por culpa de otro que no se hizo cargo, le pegaron el tiro a él; lo mataron injustamente", dijo finalmente Denis. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS