Deportes

Boca tiene una oferta millonaria para cambiarle el nombre a La Bombonera

El mítico estadio de Boca podría modificar su denominación, a raíz de una millonaria oferta de una marca china. "Es un escenario posible? Hay que mantener planteles de mejor nivel para hacer competitivo al fútbol argentino", aseguraron.
¿La Bombonera cambia de nombre?
Foto: ¿La Bombonera cambia de nombre?
En Europa ya es una tradición. Muchos de los principales clubes del viejo continente juegan en estadios cuyos nombres responden a un sponsor. Así, por ejemplo, el Bayern Munich oficia de local en el Allianz Arena y el Arsenal inglés lo hace en el Emirates Stadium.

Pero por estos pagos es una rareza, aunque los dirigentes de algunos clubes, como Boca Juniors, ya analizan esa posibilidad para mejorar los ingresos de las instituciones que dirigen.

Hoy el diario Olé, en su edición impresa, asegura que el Xeneize recibió una oferta que oscila entre los 5 y los 10 millones de dólares para que el estadio Alberto J. Armando tenga el nombre de una empresa china, aunque no trascendió de qué firma se trata.

El presidente de Boca aseguró que estos días se reunirá para escuchar la propuesta "y luego analizaré con mis pares de la comisión directiva para ver cuál es la mejor opción".

De todas maneras, para aceptar la oferta, la misma debe ser aprobada por la Asamblea de Representantes, ya que el mandato de Angelici finaliza antes del vencimiento del contrato que le ofrecieron al club.

Además, no se descarta realizar un plebiscito para que los socios del club también formen parte de la decisión final.

En esta nota

Fútbol Boca La Bombonera
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS