Sociedad Calorcito anticipado

Días más que primaverales: Pronostican temperaturas superiores a 30 grados

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe en el que señala que avanzará sobre la provincia de Entre Ríos un frente con temperaturas altas y se sentirá con intensidad. Para el fin de semana se prevén lluvias.
Desde hace algunos días las temperaturas máximas y mínimas están subiendo y mostrando la antesala del período primaveral. De hecho, se aguardan para el resto de la semana jornadas con registros que van a superar los 30 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe en el que da cuenta de que avanzará sobre la provincia de Entre Ríos un frente con temperaturas altas y se sentirá con intensidad.

En este sentido, advirtieron que una ola de calor comenzará a sentirse en varias regiones de nuestro país y llegará con fuerza a Entre Ríos, sobre todo hacia el final de la semana.

De acuerdo a lo informado, las temperaturas podrían llegar hasta los 36 grados el día viernes en la zona norte de la provincia.

Para hoy y mañana, en tanto, también hará calor, aunque no con la marcada intensidad que se prevé para el viernes: se esperan máximas de entre 24 y 27 grados.

Las altas temperaturas podrían disminuir hacia el fin de semana. Tanto el sábado como el domingo se espera un tiempo inestable, con probables lluvias y tormentas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS