Policiales Paraná

Está "estable pero grave" el obrero que cayó de un andamio

Se cayó de un andamio que tenía una altura de 3,50 metros, mientras realizaba tareas específicas en calle Montevideo. El hombre, de 40 años, sufrió traumatismo de cráneo grave con fractura, como así también contusión bipulmonar.
En el Hospital San Martín se recuperan personas que padecieron heridas en diferentes situaciones, supo Elonce TV.

En primer lugar, se conoció que in obrero de la construcción cayó de un andamio que tenía una altura de 3,50 metros. Ocurrió este martes alrededor de las 13.40 en calle Montevideo. Según se informó, Marcelo Durán, de 40 años, fue llevado al nosocomio local y se le diagnosticó traumatismo de cráneo grave con fractura, como así también contusión bipulmonar.

En ese sentido, comentaron que los neurólogos tienen esperanzas de una favorable recuperación, pero mientras tanto, el hombre está con respirador, sedado, estable pero grave. Por otra parte, se informó que a raíz de un violento hecho que ocurrió en Victoria, una mujer de 55 años recibió dos disparos de arma de fuego en el tórax, lo que le provocó la perforación de los pulmones. Fue intervenida, está estable y se recupera.

En tanto, por la tarde un joven de 15 años ingresó al hospital con un disparo en una pierna. El conflicto se habría suscitado en barrio Municipal, pero el adolescente es oriundo de barrio La Milagrosa. Fue dado de alta. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS