Policiales Concepción del Uruguay

Detuvieron a un joven que baleó a otro en la pierna tras una fuerte discusión

Un joven de 19 años fue detenido tras balear a un menor de 16 con el que protagonizó una fuerte discusión en Concepción del Uruguay. Le secuestraron un arma cargada, un auto y le hicieron la prueba de dermotest.
Un menor de 16 años resultó herido de arma de fuego en la rodilla izquierda tras protagonizar una fuerte discusión con otro joven en la zona de calles Millán y 13 del Norte de Concepción del Uruguay, durante la tarde de este sábado. De acuerdo al parte policial, la víctima se trasladó por sus propios medios hasta el hospital Justo José de Urquiza para demandar atención médica tras resultar herido.

Ante la intervención del personal policial de la División Investigaciones, se logró la identificación del agresor; el mismo fue interceptado cuando se trasladaba en un vehículo Peugeot 504 en la intersección de calles Supremo Entrerriano y los Gladiolos.

Según confirmaron fuentes policiales, al requisar el interior del auto se encontró debajo del asiento del conductor, una pistola calibre 22 largo con cargador conteniendo 8 cartuchos.

Las actuaciones fueron informadas al fiscal Pablo Giles, quien ordenó el secuestro del arma de fuego, la detención del sujeto de 19 años de edad por el delito de tenencia de arma de fuego, la requisa del vehículo y el posterior secuestro del mismo.

También personal de la División Criminalística se hizo presente en el lugar para realizar el levantamiento de rastros de pólvora en ambas manos del sospechoso por la lesión provocada con arma de fuego al adolescente.

Una vez realizadas las pruebas, se dispuso su traslado a Alcaldía de Comisaria Primera donde luego de ser revisado por el médico en turno, permanecerá alojado a disposición de la Justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS